miércoles, 23 de octubre de 2013

Revolutionary Road. Sam Mendes.

Buena dosis de realidad...

La verdad es que 'Revolutionary Road' es una película que ves sin muchas expectativas y te acaba atrapando. A mi personalmente me encantó. Es una verdadera historia de amor y también de desamor contada desde el ángulo de la más cruda realidad.

Dejando de lado todo dramón romántico 'Revolutionary Road' es una ostia de 'pura realidad'.

En cuanto a los personajes son simplemente perfectos (aprovecho para añadir que además son dos de mis preferidos del cine actual, Kate sin duda es la mejor, y DiCaprio se viene superando desde que aceptó el guión de 'Titanic' cada cosa que hace es mejor que la anterior, sin caer en guiones bobos, siempre bien seleccionados. Para quitarse el sombrero vamos).

La historia transcurre en los años 50, Frank (Leonardo DiCaprio) un niño-hombre cuyas pretensiones vitales son más importantes que las de su familia, conoce a April (Kate Winslet) en una fiesta y se enamoran el uno del otro. Ella quiere ser actriz. Él desea viajar y huir de la rutina. Pasan los años y la joven pareja se transforma en un estable matrimonio con dos hijos que vive a las afueras de la ciudad. Pero como en muchos casos, su vida no es feliz. Ambos se encuentran ante un difícil dilema: o luchar por sus sueños e ideales de siempre o conformarse con la gris y mediocre vida que llevan. 

En cuanto a los actores: Kate Winslet, sublime, muy merecido el Globo de Oro que se llevó por este papel, más que interpretar parece ella misma ser April, creíble de principio a fin. Leonardo Dicarpio, como ya he dicho, superándose así mismo y aceptando como un reto nuevo cada papel que le llega a sus manos. Sin duda, reto conseguido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario