Todos tenemos secretos...
En esta película al igual que sucedía con la de "Mi vecino el asesino" el título original nada tiene que ver con el traducido en nuestro país. Puesto que el original es "Little Children" y hace más alusión a la trama de la película.
El argumento nos narra cómo la vida de varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. No importa a dónde pertenecen esas personas sino que lo verdaderamente importante son los secretos que esconden detrás de la apariencia e imagen que dan a la sociedad.
La película nos muestra lo peligroso que puede llegar a ser tener secretos, jugar con ellos y sobre todo ser descubiertos. Los personajes son variopintos y "simplones" de cara a la galería: una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer (Jennifer Connely) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley).
Todos ellos se mezclan entre sí para provocar un cocktail amoroso, lujurioso y sobre todo muy peligroso. En fin una película cuya moraleja es sin duda que aunque las personas puedan parecer muy normales en su actividad social diaria, ninguna de ellas lo son. Todos guardamos secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario