miércoles, 16 de julio de 2014

Siete Almas. Gabriele Muccino.

 
Me atrevería a decir que 'Siete Almas' es de las mejores películas, por no decir la mejor, que ha protagonizado nuestro conocido y carismático Will Smith.
 
La verdad es que es una película triste y deprimente, de las de llorar a moco tendido, pero también es una bonita historia de amor y de arrepentimiento.
 
Un dramón con mayúsculas (me encantan los dramas que le vamos a hacer). No me voy a extender mucho en la crítica porque la verdad es que de esta película se ha hablado y disertado en muchísimas páginas y foros, y probablemente ya todos la halláis visto, pero me apetecía mucho incluirla en el blog, porque aunque no sea una película independiente al uso, si que creo que tiene mucho de cine de autor, ya que no es el típico drama con tintes rosas que hacen sentir al espectador que hay esperanza y felicidad a pesar de todo.
 
Es triste y te parte en dos, cosa no muy propia de la factoría 'Hollywood'. Y el guion está tan currado que hasta el final no sabes muy bien que es lo que pretende y persigue el protagonista.
No obstante roza el surrealismo, ya que si todos los arrepentimientos tuvieran consecuencias tan desmesuradas, la sociedad estaría perdida.
 
A modo de sinopsis. Se nos cuenta la historia de un tipo llamado Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily (Rosario Dawson), una joven enfermera investida por Hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario