lunes, 21 de julio de 2014

Millones. Danny Boyle.


De un director como Danny Boyle sólo se puede esperar cine bueno y de calidad. Tiene muchos peliculones de los que hablar y quizá lo vaya haciendo poco a poco.
 
Yo lo conocí con 'Trainspotting' y a parte de ésta, me marcó mucho la de 'La Playa' y cómo no 'Slumdog Millionaire', sin embargo he decidido comenzar contándoos que me pareció 'Millones' quizá su película menos conocida y no por ello peor.
 
'Millones' nos narra como un niño de siete años, Damian, recurre siempre a su imaginación, fantasía y fe para que su confuso mundo adquiera sentido. Además logra vender las barreras de la desesperanza y la depresión gracias a su propio mundo y con la 'ayuda' de varios personajes sacados ni más ni menos que de la Biblia.
 
Una bolsa de billetes, caída del cielo, va a parar a sus pies. Gracias a ella, Damian y su hermano Anthony, vivirán una aventura que quedará grabada de forma imperecedera en su memoria, pues les hará comprender que el verdadero valor de las cosas nada tiene que ver con el dinero.
 
El argumento es muy original y hace que el espectador se convierta en un niño durante la hora y media de duración, cuando te involucras en la historia te olvidas de todo, no piensas en el surrealismo de la trama sino que acompañas al protagonista en todas sus peripecias.
 
En resumidas cuentas: recomendable y muy visible.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario