'The Game' fue la segunda película que vi de Fincher, y la verdad, tras haber visto 'Seven' creí que era difícil por no decir imposible superar una película tan buena como la protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman.
Y de repente apareció 'The Game', para dejarnos a todos estupefactos y con el culo pegado a la butaca de la sala.
Aunque bien es cierto que con 'El club de la lucha' volvería a superarse.
Después con la polémica 'El curioso caso de Benjamin Button' para terminar creando el biopic de Mark Zuckerberg 'La red social' con la que me llevé un inmenso chasco al esperar tanto, tantísimo de ella.
Sin embargo todo el mundo estaba encantado con ésta y desencantado con la de 'Benjamin Button' que por el contrario a mi me atrapó enormemente.
Cosas de gustos. Es lo que tiene la magia del cine!
En fin... 'The Game' es un film protagonizado por dos actorazos como la copa de un pino uno de ellos Michael Douglas, y el otro, uno de mis preferidos y que es el cliché perfecto de actor procedente de la factoría de Hollywood que ha ido de menos a más: Sean Pean.
Douglas y Penn protagonizan a dos hermanos. El primero de ellos al multimillonario Nicholas Van Orton, un hombre que tiene todo lo que es capaz de desear. Por su lado, Sean Penn da vida al díscolo Conrad, hermano del primero y que ha encontrado el regalo perfecto para el cumpleaños de éste: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
Vista así, no os doy muchas pistas de lo que realmente trata 'The Game'... no es porque no quiera, es porque no puedo. Si os contase más se perdería toda la intriga y gracia de la misma. Así pues, os invito a que la veáis como la vi yo: sin saber nada de nada de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario