miércoles, 7 de mayo de 2014

Una pistola en cada mano. Cesc Gay.




El título no dice mucho de la película la verdad, quizá es una buena metáfora de la actitud que tienen los hombres frente a la vida, a sus momentos y a sus durezas, no lo sé, quizá un hombre opinaría mejor de ella que yo...

En fin, sea como fuere, la realidad es que es una buena película española, una de las tantas que también ha pasado de puntillas por nuestra cartelera, y eso que todos sus actores están en la cúspide del cine patrio. De eso creo que se intentó servir Cesc Gay, para un posible triunfo de la misma en cine. El tiro por la culata, claro.

Bueno centrándonos en el tema del film, 'Una pistola en cada mano', nos cuenta la vida de varios hombres que aún teniéndolo todo se sienten solos y frustrados ante la misma. 

Uno de ellos está bajo los efectos de una gran depresión, otro ha tenido que volver con su madre tras un fracaso laboral. Otro de ellos pretende volver con su ex... y así varias vidas, unas se acaban cruzando y otras no. Son momentos vitales de diferentes hombres.

La película está bien, tampoco es un peliculón la verdad y sólo la recomendaría porque creo que retrata muy bien la actitud del hombre frente a los problemas. Es episódica por lo que no se hace pesada. Así pues, está bien para ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario