Tras dirigir 'In & Out', Frank Oz, dejó el listón demasiado alto, incluso para él.
Aún así se ha atrevido con otras producciones, todas ellas comedias, pero si alguna para mí es de destacar es sin duda 'Las mujeres perfectas', una sátira a la esposa perfecta, esa mujer inteligente, que trabaja fuera de casa y que en ocasiones llega a eclipsar el trabajo de su marido por ser ella más exitosa en su carrera profesional.
Éste en lugar de sentir orgullo y devoción hacia su mujer le ocurre todo lo contrario, los celos arrebatan su control lo que le lleva a tomar las riendas del matrimonio y de la vida familiar y llevar a su mujer por el camino (para él) correcto y deseable.
Es de este modo como se nos cuenta la historia de Joanna Eberhart (Nicol Kidman) y su marido (Matthew Broderick) quienes buscando una vida perfecta deciden mudarse de barrio, trasladándose así a Stepford (Connecticut).
Lo primero que llama la atención de Joanna es que todas las esposas sean tan fervientemente complacientes con sus maridos. De este modo, con ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler) comenzará con sus indagaciones.
'Las mujeres perfectas' es un buen remake que contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y gano tres "Golden Tráiler Awards'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario