La verdad que hacía tiempo que no veía una comedia tan original, con un argumento tan bien planteado y con unas interpretaciones tan sublimes.
'Nuestro último verano en Escocia' es una comedia del más puro cine independiente que quizá se haya hecho en los últimos tiempos.
Con un argumento muy loco pero que entre todos consiguen que el espectador lo vea como la cosa más normal del mundo, consiguen llegar de pleno a todo su público.
La verdad que no quiero desvelar mucho de la trama porque lo mejor es verla sin ningún tipo de prejuicio y sin saber realmente de que trata. Pero he de decir que la recomiendo y que es una de las mejores películas que he visto en todo este 2015.
Se nos cuenta la vida de Doug y Abi, un matrimonio en horas bajas que decide ir a visitar al abuelo durante el verano. Es así como emprenden un viaje hacia Escocia, acompañados de sus encantadores a la vez que excéntricos hijos.
Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el extravagante padre de Doug.
Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario