He de reconocer que yo era de las que pensaba que Radcliffe sería encasillado de por vida en 'Harry Potter' y difícilmente podría rodar alguna peli más... de hecho lo veía un poco como un niño prodigio que terminaría destrozado tipo a Macaulay Culkin, Jonathan Brandis o Haley Joel Osment (convertido en un viejo regordete que parecería entrañable sino fuera porque tiene 30 años menos de los que aparenta), en fin, menos mal que estaba equivocada, y afortunadamente Radcliffe ha madurado y ha hecho muchas películas más e incluso alguna obra de teatro.
'Amigos de más' es una de ellas, es una comedia romántica, que rompe un poco los esquemas y patrones del género ya que los protagonistas no son pivones, ni tampoco ella un orco que luego se convierte en una top model y él el chico más popular del instituto, no señor, son tipos normales, con vidas normales que viven una historia de 'amor' cuanto menos peculiar, lo que hace que sea una historia más creíble y cercana para el espectador, y es por ello, por lo que creo que se ha ganado tan buenas críticas tanto de periodistas como de público en general.
La peli comienza cuando Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una fuerte amistad que les permite hablar de todo. El único problema es que Chantry tiene novio formal con el que vive desde hace cinco años, y Wallace acaba de ser abandonado por su novia y se enamora locamente de su nueva amiga.
El argumento parece un poco pueril e incluso podría parecer otra estúpida película estadounidense, pero no, entre otras cosas porque la peli ni es estúpida ni es de USA, sino de Canadá, y merece mucho la pena ;)