jueves, 22 de enero de 2015

Jersey Boys. Clint Eastwood.

La verdad que Clint Eastwood nunca defrauda. Creo que me he visto todas sus películas desde ‘Un mundo perfecto’ y todas me han gustado, evidentemente unas más que otras, pero todas tienen su punto de entretenimiento, de crudeza y a la vez de encanto que las hace especiales, ya que ninguna de ellas te deja indiferente.  Si hay alguna que sin duda siempre recordaré será ‘Million Dólar Baby’, creo que la tendré grabada a fuego toda mi vida. Y si hay otras que sin duda olvidaré quizás sean ‘Invictus’ que no me gustó especialmente y sobre todo ‘Más allá de la vida’, film con título muy sugerente y de la que esperaba mucho pero que conforme empieza se va desinflando poco a poco.
Su última dirección ha sido para Jersey Boys, aunque dentro de poco saldrá en cines ‘El Francotirador’.

‘Jersey Boys’ está basada en el libro de Marshall Brickman. Dicho libro fue llevado primeramente al teatro en forma de musical, lo que le valió un premio Tony (los Oscars teatrales). Eastwood ha hecho una adaptación y la ha llevado al cine de forma majestuosa. La obra teatral no he tenido la suerte de verla, pero si la película y me ha gustado mucho.

La película nos narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock ‘The Four Seasons’, liderada por Frankie Valli.
La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación.

La historia es bastante real porque de hecho, el propio Frankie Vallie y su compañero de grupo Bob Gaudio son los productores ejecutivos. Es ante todo una historia de éxitos y de fracasos, de glorias y de derrotas, pero sobre todo de la lucha y la superación del propio Vallie.

Sin duda super recomendable.

http://photos.vanityfair.com/2014/06/13/539b30809d85ebfa7cf0a678_jersey-boys-clint-eastwood.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario