lunes, 17 de noviembre de 2014

3 bodas de más. Javier Ruiz Caldera.


tresbodas052663fa.jpgLa verdad es que era muy reacia a ver esta película, y teniéndola ya varios meses para ver fue ayer cuando me animé a hacerlo... y la verdad ¡qué sorpresa! ¡me gustó y me reí muchísimo! Por eso me gustaría incluirla, y de paso recomendar también otra película del mismo director que la vi hace un par de años y también me eché unas buenas risas: "Promoción Fantasma".

Sin más dilación, paso a hablaos un poco de "3 bodas de más". Lo que más llama la atención es sin duda la buena crítica que tiene, he leído muy pocas negativas la verdad. Hay incluso quien la compara con 'Bridget Jones', con 'Novia a la fuga' o con 'Tres bodas y un funeral'. Y la verdad que yo he visto las tres y a parte de que también me gustaron bastante, no tienen nada que envidiar a la de Ruiz Caldera. 

El personaje principal lo encarna Inma Cuesta, actriz que se está haciendo un importante hueco en el cine español, y que para mi ya está a la altura de otras 'grandes' actrices españolas, además es una mujer que vale para cualquier registro. Puedes llorar con ella en 'La voz dormida' o reír con '3 bodas de más'.

En esta, interpreta a Ruth, una joven científica de una universidad con un carácter afable y "blando", cuyo único cometido en la vida es agradar y hacerle la vida más fácil a los demás sin preocuparse de su propio bienestar. 

En cuestión de una semana es invitada a tres bodas, todas ellas de sus ex. Debido a su frágil carácter no puede reprimirse y se ve en la obligación de acudir a las tres bodas. Dentro de lo malo de la situación, en su trabajo conoce a Dani, un nuevo becario que comienza a trabajar con Ruth. Es así como nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quien quiere compartir su futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario