lunes, 18 de abril de 2016

Disturbia. D.J. Caruso

 
Nunca pensé que escribiría algo así.... pero, 'Disturbia' me gustó mucho más, me pareció más entretenida, con más intriga y emoción que la película original de la cuál procede que no es ni más ni menos que 'La ventana indiscreta' del maestro Hitchcock.
 
¿Cómo es posible? Ni yo misma lo sé. Pero recuerdo perfectamente que la original me pareció bastante aburrida y sosa, sin embargo cuando vi 'Disturbia' años después... me encantó!
 
Fue en 'Disturbia' dónde vi por primera vez a Shia LaBeouf, me pareció un buen actor y por entonces no era muy conocido, además aún no se le había ido la olla, ni aparecía por alfombras rojas con bolsas de cartón en la cabeza...
 
El susodicho interpreta a un joven llamado Kale que tras un incidente en el instituto le condenan a arresto domiciliario. Vive con su madre, pero ésta, trabaja prácticamente día y noche para sacar a la familia adelante. A Kale le han puesto un GPS por lo que no puede salir de su casa lo que le lleva a, prismáticos en mano, espiar a sus vecinos para entretenerse. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie, ¿será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro?
 
Lo dicho, muy entretenida, la recomiendo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario