martes, 31 de marzo de 2015

Lucy. Luc Besson.

Original película de Besson que al parecer ha pasado sin pena ni gloria por las salas. Sinceramente no entiendo por que, puesto que para mí, junto con ‘The Lady’ es de las mejores que tiene en su haber. Pero como siempre pasa, para gustos los colores. Y la crítica especializada se ha cebado bastante con ella. Sin embargo a mi, me ha gustado bastante.

Lo más remarcable es el papelón de Scarlett Johansson, creo que existen pocas actrices que sean tan polifacéticas hoy en día como ella, pese a su juventud, ha rodado  más de treinta películas, ha grabado un disco y se ha lanzado ya a la ardua tarea de llevar a cabo la dirección de un film. También se suma a ella Morgan Freeman en un papel interesante que no había hecho antes.

El argumento es cuanto menos curioso e interesante, comienza cuando Lucy (Scarlett Johansson) es secuestrada y obligada a ejercer de mula de drogas.
Le introducen una bolsa de una nueva droga en el estómago, durante el viaje de destino, la bolsa se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Esta nueva droga hace que el ser humano pueda hacer uso de su actividad cerebral de forma más completa (normalmente usamos tan sólo el 10%) es así como poco a poco Lucy va descubriendo nuevas capacidades que antes no tenía: una memoria prodigiosa, nuevas capacidades sensoriales y una velocidad formidable, convirtiéndose así en una máquina de matar.

Entretenida y recomendable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario