'Transsiberian' película que ha pasado sin pena ni gloria, dirigida por Brad Anderson, un director muy encasillado en pelis de segunda, y dirigiendo series de relativo éxito.
A mi personalmente es una película que me gustó bastante pues contiene todos los ingredientes que llegan a hacer un film interesante.
El argumento es realmente sorprendente, nos cuenta como Roy y Jessie, tras una temporada en Pekín deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente.
Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante.
El film es muy entretenido pues no todo sucede en el tren, de hecho las emociones más fuertes ocurren fuera de él, pero el 'Transsiberian' sirve de pretexto para hacer una buena película.
A destacar el papel que interpreta Eduardo Noriega.
Lo que menos me gustó quizá fue el final pues parece haber sido rodado demasiado deprisa, pero en general, película notable.